Firma convenio México con Pfizer para adquirir 34.4 millones de vacunas anti Covid-19

Firma convenio México con Pfizer para adquirir 34.4 millones de vacunas anti Covid-19

La Secretaría de Salud informó que su titular, Jorge Alcocer Varela, suscribió el día de hoy el convenio de fabricación y suministro de vacuna  Covid-19 entre el gobierno de México y la farmacéutica Pfizer para adquirir 34.4 millones de vacunas.

Al noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría, en la que se especifica que la expectativa es recibir 250 mil dosis este mismo mes para proteger a los mexicanos.

La prioridad, acotó, es el personal de salud está en la primera línea de atención a esta enfermedad.

Este miércoles trascendió queReino Unido se ha convertido esta mañana en el primer país occidental en aprobar una vacuna contra el coronavirus. La elegida, a la espera de que se aprueben otras, es la de Pfizer-BioNTech, que ha demostrado una eficacia general del 95 por ciento y una efectividad del 94 por ciento en personas mayores de 65 años.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.