Graban a convoy resguardado por ‘policías’ en El Fuerte

losmochis

La voz de un hombre que graba el video explica con dos palabras lo que observa: Son malandros.

El medallón delantero del auto desde donde observan la escena se ve sucio.

En el exterior, se ve un cielo azul claro, y el sol cae aplomo.

Sobre la carretera Mochis-El Fuerte, el convoy transita hacia el sur y vira en el retorno hacia el norte. Automovilistas rebasan al convoy sin detenerse.

Este domingo, habitantes de la sindicatura Mochicahui se sorprendieron y videograbaron un convoy de sujetos armados que sin ningún recato se exhibieron sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, e incluso estacionaron en batería sus unidades.

El convoy incluyó una camioneta equipada como patrulla de la Policía Estatal. Esta tenía adheridos logos de la corporación, torreta y estaba marcada con el número 3638.

En el video se puede contar hasta 15 vehículos de diversos modelos, marcas y colores. Hay camionetas doble cabina, de color blanco y rojo, vagonetas de color blanco, gris y tinto, y compactos color arena.

En dos videos de menos de medio minuto de duración se observa como la caravana de vehículos retorna en la entrada de Mochicahui, y reinicia su recorrido hacia el norte de esa ranchería.

Posteriormente se observa, que parte del convoy entra al poblado y el grueso se aparca sobre el acotamiento derecho, entre la carretera y una estación de gasolina.

De la ”patrulla” descienden tres sujetos armados vestidos con ropas camuflada estilo militar. Uno de ellos se sube a la patrulla y dos caminan para abordar uno de los vehículos civiles.

La voz de un hombre que graba el video explica con dos palabras lo que observa: “Son malandros”.

Ningún policía de El Fuerte emitió opinión al respecto.

Solo silenciaron sus labios, en los que dibujaron una sonrisa nerviosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.