Murió por Covid-19 Jaime Ruiz Sacristán presidente de la BMV

images

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán murió este 12 abril a consecuencia de complicaciones derivadas de Covid-19.

Con profunda tristeza les comunico que mi suegro Jaime Ruiz Sacristán nos dejó el día de hoy a las 2 de la mañana. Empresario íntegro, líder en todos los sentidos, esposo, padre y abuelo ejemplar, sin duda se le extrañará. México pierde un gran hombre, escribió Juan Pablo Morales Broc,  yerno de Ruiz Sacristán, publicó Eje Central.

 

Los directivos confirmaron tambien el deceso a través de las redes sociales la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que además informó que hace casi un mes Ruiz Sacristán dio positivo al nuevo coronavirus.

Su situación de salud a pesar de haber dado positivo en el test para Covid-19, es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación, escribió la BMV el pasado 16 de marzo.

El contagio de Covid-19 de Jaime Ruiz Sacristán se confirmó tras su regreso de un viaje a Vail, Colorado, en Estados Unidos.

El empresario viajó la primera semana de marzo con José Kuri Harfush en un avión privado hacia el vecino país, ambos regresaron a México y se confirmó que portaban Covid-19.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.