Difieren audiencia de comandante señalado de alterar escena del crimen en Sanalona

sanalona 1

El comandante del grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto “C”, se presentó ante una Jueza de Control para celebrar la audiencia inicial por alterar la escena del crimen en el que murieron dos mujeres, pero fue diferida.

El abogado del comandante Niquel pidió a la Jueza diferir la audiencia debido a que la Fiscalía General del Estado apenas le entregó el expediente y no lo ha revisado y no están en condiciones de llevar una defensa adecuada.

La Jueza dio el plazo y fijó la audiencia para el próximo martes.

El agente tenía orden de aprehensión pero no fue detenido por que contaba con una suspensión que le concedieron en un juicio de amparo.

El comandante está acusado de alterar la escena del crimen en el que murieron Andrea y Carolina el pasado 27 de febrero en el templete de la presa Sanalona.

Supuestamente, puso una pistola, casquillos y plomo en las manos de las víctimas para aparentar que las jóvenes habían muerto en un tiroteo y modificó el informe policial.

Según la FGE los agentes dispararon sin motivo alguno contra el vehículo en el que circulaban las jóvenes junto con Dulce y Julio.

La Fiscalía identificó que fueron cuatro los policías que dispararon y uno de ellos, Joel Noé, está detenido y vinculado a proceso y los otros tres están prófugos.

El próximo martes la FGE dará a conocer los datos de prueba que tiene para acusar al comandante Niquel.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.