Deja accidente de tránsito dos mujeres y un menor muertos

Deja accidente de tránsito dos mujeres y un menor muertos

Dos mujeres, un menor de edad murieron y un menor más resultó herido de gravedad durante un choque en el fraccionamiento Mezquitillo, al sur de Culiacán.

Sólo el menor fue identificado como José Vicente. El accidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes en el cruce de la calzada Heróico Colegio Militar y el bulevar del Mezquitillo.

En el occidente participaron una camioneta Ford negra sin placas la cual presuntamente se le atravesó la una camioneta Lincoln blanca de modelo reciente.

Tras el choque la camioneta Lincoln se estrelló contra un poste y quedó volcada con las llantas hacia arriba sobre la calzada.

Las mujeres quedaron muertas en el lugar mientras que los dos menores fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos falleció más tarde.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.