Asesinan y calcinan a tres en Quintana Roo; dos eran sinaloenses

Asesinan y calcinan a tres en Quintana Roo; dos eran sinaloenses

Tres hombres, dos de ellos sinaloenses, fueron asesinados y calcinados en Quintana Roo.

En un video difundido en sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública de ese estado, Alberto Capella, dijo que los cadáveres fueron localizados a un costado de la carretera que conduce al poblado Nuevo Veracruz, en el municipio de Othón Blanco.

El funcionario no dio a conocer las identidades, pero dijo que dos eran de Sinaloa y uno de ellos publicaba en sus redes sociales fotos con armas de grueso calibre.

Mencionó que los hombres fueron asesinados en otro sitio y arrojados en el lugar donde fueron encontrados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.