Por mutuo acuerdo, Paco Jémez quedó fuera de Cruz Azul

Por mutuo acuerdo, Paco Jémez quedó fuera de Cruz Azul

La salida de Jémez se dio después de que la Máquina fue eliminado por América en los cuartos de final del Apertura 2017.

El secreto a voces dejó de serlo y se consumó en realidad. Luego de la eliminación de Cruz Azul a manos de América en los cuartos de final del Apertura 2017, el técnico español Francisco Jémez dejó a la Máquina al no renovar su contrato.

A través de un tuit, la cuenta del club celeste informó que “de común acuerdo, Cruz Azul CF y el Prof. Francisco Jémez han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo. Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”.

En su último día como entrenador, Paco Jémez volvió a llegar temprano a La Noria antes que la mayoría de sus jugadores.

Tras reunirse con ellos, el grupo rompió filas, se dedicaron los últimos mensajes de despedida y salió en su vehículo, no sin antes regalarle un tiempo a tres aficionados que acudieron a ver al equipo.

Como a los seguidores se les permitió pasar, cuando Jémez los vio se bajó del vehículo, firmó un par de playeras, se tomó una foto con un niño y después salió de La Noria acompañado de su chofer, pero sin dar declaraciones. Minutos después salió su cuerpo técnico en otro vehículo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.