Dejan tres narcomantas en sindicaturas de Mazatlán

Dejan tres narcomantas en sindicaturas de Mazatlán

img-20170628-wa0043

Tres narcomantas fueron dejadas hoy en las cabeceras sindicales de Villa Unión, El Roble y El Walamo.

En las mantas de leen amenazas en contra de presuntos sicarios de Villa Unión.

img-20170628-wa0044
Aunque no hubo una confirmación oficial, trascendió que fueron localizadas en las sindicaturas mencionadas y reportadas por los vecinos.
Al encontrarlas, fueron recogidas rápidamente por la Policía.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.