Tampoco comprará autos a Ford, Gobernador de Campeche

alejandro-moreno-gobernador-de-campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, anunció que dejará de comprar autos a la empresa Ford, luego que esta anunciara la cancelación de una planta en México.

Además del mandatario, el Grupo Experiencias Xcaret y la empresa Coconal dieron a conocer la decisión de no adquirir unidades a dicha marca por llevarse la fábrica que se instalaría en San Luis Potosí, a Estados Unidos, luego que el presidente electo Donald Trump anunciara aranceles altos para las compañías automotrices que fabriquen productos en otros países y los vendan en EU.

A través de un video publicado en su página de Facebook, Moreno Cárdenas presentó su plan de austeridad del gasto público y de apoyo a la economía del estado, que contiene 26 medidas.

El programa incluye la entrega de patrullas previamente adquiridas a Ford para labores de seguridad, y que en adelante serán compradas a otras marcas.

El mandatario llamó a replicar este tipo de acciones en otros estados de la república para demostrar “de qué estamos hechos los mexicanos”, y consideró que “todos juntos, trabajando en equipo, lo vamos a lograr”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.