Sesión emergente de PC por huracán Newton en Sinaloa

Sesión emergente de PC por huracán Newton en Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Mario López valdez
Los Mochis, Sinaloa.- Mario López valdez

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador, Mario López Valdez afirmó que remanentes del huracán Newton son peligrosos para la entidad debido a lluvias intensas y por desfogues de las presas.

Dijo que esta noche de lunes se reunirá el Comité Estatal de Protección Civil para emitir las primeras alertas por los efectos de esas lluvias.

Pidió a la población informarse.

Dijo que las medidas preventivas se tomarán en esa asamblea.

Esta fue ordenada por la Secretaria de Gobernación, con cuyo titular el gobernador tuvo una conversación urgente este medio día, según lo anunció el mandatario.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.