En ausencia de los representantes de Encuentro Social y Acción Nacional, quedó instalada la mesa de distensión encabezada por el gobernador Mario López Valdez.




En ausencia de los representantes de Encuentro Social y Acción Nacional, quedó instalada la mesa de distensión encabezada por el gobernador Mario López Valdez.



2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.