La selección de Sinaloa logró una destacada actuación en la Olimpiada Nacional (Conade) 2026 en Beisbol 5, al conquistar una medalla de oro en la categoría Juvenil Menor Mixto y una de plata en la Juvenil Mayor Mixto.
En la categoría Juvenil Menor Mixto, el equipo sinaloense se proclamó tricampeón nacional tras imponerse en la final a Coahuila. Entre sus integrantes destacó Michelle Valenzuela, quien celebró el resultado y el esfuerzo colectivo del equipo.
En la Juvenil Mayor Mixto, Sinaloa obtuvo la medalla de plata tras caer en una final muy cerrada ante Chihuahua. En este conjunto participaron Verónica Medina, Abril Martínez, Yucari Franco, Carlos Matías Mercado Gutiérrez, Yahir Ochoa y José Ángel Hernández, quienes destacaron el trabajo en equipo y la preparación previa.
Los atletas coincidieron en que los resultados reflejan el compromiso y la constancia durante todo el proceso. También agradecieron el apoyo de entrenadores e instituciones deportivas que acompañaron su participación en el torneo nacional.



