Identifican al atacante de Teotihuacán; hubo un solo agresor, dice la FGJEM

Identifican al atacante de Teotihuacán; hubo un solo agresor, dice la FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en el ataque en la pirámide de Teotihuacán, hubo un solo agresor identificado como Julio César “J”, de 27 años de edad con identificación oficial mexicana.

La identificación corresponde a una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual forma parte de las líneas de investigación abiertas.

El hallazgo se da en el contexto de las diligencias realizadas luego del ataque armado registrado en la zona arqueológica, donde autoridades estatales desplegaron acciones para recabar evidencia y esclarecer lo ocurrido.

“La causa de la muerte del presunto agresor será determinada con base en las conclusiones de los protocolos correspondientes que a su vez permitirán establecer las circunstancias del hecho”, afirma la fiscalía.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.