Un trabajador de un autolavado es herido a balazos en Villa Colonial, sector Barrancos

Un trabajador de un autolavado es herido a balazos en Villa Colonial, sector Barrancos

Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser atacado a tiros en el interior de un autolavado en el fraccionamiento Villa Colonial, en el sector Barrancos.

La víctima fue identificada como Marcial “N”, de 45 años de edad, vecino del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en el interior de la negociación ubicada por la avenida Benjamín Hill y calle Gracias alrededor de las 18:00 horas cuando fue agredido a tiros por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

Minutos después, la víctima fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

En el sitio quedaron varios castillos para arma de grueso calibre que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del estado que acudió a dar fe de los hechos.

En el lugar también se localizó una camioneta tiroteada.

En este mismo lugar, el pasado 2 de febrero del presente año se registró otro ataque a balazos donde un hombre de 51 años fue identificado como Luis Everardo “N”, quien fue asesinado en el interior de la negociación.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.