Esta tarde de domingo, un puesto de venta de comida fue consumido por un incendio en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en Ahome, a un costado de la carretera Internacional México 15.
El negocio construido de madera, se localiza a unos metros al sur de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, a la orilla de los carriles con dirección al norte.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que comenzó a incendiarse.
Fueron automovilistas que transitaban por la zona los que realizaron el reporte al servicio de emergencias.
Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis y Guardia Nacional, división Carreteras.







