Solo daños materiales deja incendio en local de comida en Ahome

Solo daños materiales deja incendio en local de comida en Ahome

Esta tarde de domingo, un puesto de venta de comida fue consumido por un incendio en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en Ahome, a un costado de la carretera Internacional México 15.

El negocio construido de madera, se localiza a unos metros al sur de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, a la orilla de los carriles con dirección al norte.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que comenzó a incendiarse.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona los que realizaron el reporte al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis y Guardia Nacional, división Carreteras.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.