Fallece motociclista al derrapar sobre la carretera Eldorado al Higueral

Fallece motociclista al derrapar sobre la carretera Eldorado al Higueral

A las 18:30 horas de este domingo, un motociclista falleció en un accidente de carretera tipo derrape de moto sobre la carretera pavimentada que conduce de la cabecera municipal de Eldorado a la comunidad de El Higueral en el sector sur de dicha cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Francisco Javier “N”, de edad joven, el cual tripulaba una motocicleta de la marca Italika FT150 sobre el camino pavimentado.

Según la información, llegando a las curvas pronunciadas que se encuentran poco antes de llegar al río San Lorenzo, por razones desconocidas, el conductor de la moto perdió el control del manubrio y derrapó, resultando gravemente lesionado con heridas y fracturas que le costaron la vida.

Minutos después, su muerte fue declarada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio.

Mientras que personal de la Policía Municipal se hizo cargo del resguardo del lugar, arribó personal de la Fiscalía General del estado para dar fe del deceso.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.