El Ministerio del Interior de Cuba anunció el deceso de uno más de los tripulantes de la embarcación armada procedente de Estados Unidos que intentó infiltrarse en la isla el pasado 25 de febrero, con lo que el saldo de este ataque asciende a cinco muertos y cinco heridos.
El organismo señaló que la investigación en torno a este caso que La Habana calificó de ataque terrorista continúa con la cooperación de las autoridades estadounidenses.
El gobierno añadió que las diligencias hechas hasta el momento han arrojado nuevos elementos que evidencian la participación de personas radicadas en EU.
Desde un inicio, las autoridades cubanas han mantenido comunicación oportuna con las contrapartes estadounidenses.







