La Fiscalía General de la República (FGR) maneja con total hermetismo el destino que tendrá el cuerpo de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, el Mencho, y los resultados de la necropsia que se le practicó el día de ayer. El argumento es que se trata de un caso de seguridad nacional.
Esta mañana una carroza fúnebre ingresó a las instalaciones del Centro Federal Pericial Forense de la FGR, ubicado en Río Consulado 175, colonia Santa María Insurgentes que desde el día de ayer estaba resguardado por tres unidades artilladas del Ejército Mexicano.
Hasta el momento, no se sabe si algún familiar del Mencho ha reclamado sus restos, pero no existe ninguna información de que el cuerpo vaya a ser enviado a la fosa común.






