La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Christian Zamora Pérez, de 17 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo 8 de febrero en el municipio de Elota.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el adolescente se encontraba en un domicilio del Ejido Culiacán cuando se perdió contacto con él.
Christian es de complexión mediana, tez morena clara y mide 1.70 metros de estatura.
Como rasgos físicos, destaca su cabello ondulado castaño oscuro, ojos medianos café oscuro, boca grande con labios gruesos y una nariz mediana de forma aguileña.
Al momento de su desaparición, el joven vestía un conjunto de short y playera, ambos en color verde.
La Fiscalía considera que su integridad se encuentra en riesgo, ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero a través de los números gratuitos 800-8-90-90-92 y 667-7-15-55-88.



