Una adulta mayor resultó lesionada por disparos de arma de fuego al ser atacada a tiros por un hombre armado durante un pleito familiar registrado en un domicilio de la colonia CNOP, al sur de Culiacán.
La víctima fue identificada como Alejandra “N”, quien fue trasladada a un hospital.
Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en el domicilio alrededor de las 13:15 horas por la avenida 15 de septiembre, entre la calle Manuel de la Peña y el bulevar de Las Minas, cuando fue atacada a tiros por un hombre armado que primero intentó privar de la vida a uno de sus familiares y, durante la balacera, resultó herida la fémina.
El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la familia trasladó a la lesionada a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular de color tinto.
Al sitio acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que estaba a solo una calle de distancia en un campamento improvisado de una vivienda.
Las autoridades aseguraron el área con cinta amarilla, pero el responsable, que se encuentra plenamente identificado, logró darse a la fuga.
En el área, los investigadores localizaron varios casquillos para arma de fuego que fueron asegurados como evidencia.











