El cuerpo de un hombre fue localizado con huellas de tortura, atado de las manos y envuelto en una cobija de color rosa durante la tarde de este miércoles sobre un camino de terracería tipo brecha que comunica de La Costerita a un fraccionamiento que se ubica a espaldas del panteón Jardines de Humaya, en el sector sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima era una persona al parecer del sexo masculino, de complexión regular, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera a rayas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:15 horas cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre una persona sin vida.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para confirmar la denuncia.
Por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que pudiera dar fe del asesinato.







