Continúa la búsqueda de los 10 mineros privados de la libertad en Concordia

Continúa la búsqueda de los 10 mineros privados de la libertad en Concordia

Continúa la búsqueda de los 10 mineros privados de la libertad en Concordia, informaron las autoridades.

La Cuarta Región Naval desplegó dos aeronaves: una tipo Texan y otra King Air, así como un helicóptero tipo MI-17; del mismo modo, 18 vehículos tipo pick up y 250 elementos navales, con el fin de reforzar el operativo de búsqueda y localización de los mineros desaparecidos en el municipio de Concordia.

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México y por conducto de la Cuarta Región Naval, informa que hoy, personal naval en coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC), llevó a cabo acciones en diferentes comunidades del municipio.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó este domingo a través de su cuenta oficial en la red social X que el despliegue suma un total de 1 mil 190 efectivos.

Esta fuerza operativa detalló que está conformada por 800 elementos del Ejército Mexicano, 270 de Fuerzas Especiales, 100 de la Guardia Nacional y 20 agentes ministeriales, quienes trabajarán de manera coordinada en las labores de búsqueda en la zona sur del estado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.