Asesinan a balazos a vecino de la Cofradía de la Loma, sobre la carretera Navolato-El Caimancito

Asesinan a balazos a vecino de la Cofradía de la Loma, sobre la carretera Navolato-El Caimancito

Un hombre fue asesinado por hombres armados sobre la carretera Navolato-El Caimancito, en las inmediaciones del poblado Cofradía de la Loma, en Navolato.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Ángel Margarito “N”, de 25 años de edad, y vecino del poblado antes mencionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando se reportó sobre disparos de arma de fuego y de un cuerpo en la carretera principal del poblado.

Según los informes, hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones y lo privaron de la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y personal de la Fiscalía General del Estado y  del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.