La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que un reo fue localizado sin vida dentro de una celda en el penal de Aguaruto.
La dependencia señaló que existe la causa de la muerte podría ser suicidio.
“La Dirección del Centro Penitenciario de Aguaruto informó sobre la localización sin vida de una persona privada de la libertad. De manera preliminar, se informa de la posibilidad de que se trate de un suicidio, ya que el cuerpo se localizó en una celda cerrada por dentro”, señaló.
“Se dio vista a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes y se notificó a los familiares”.








