Investiga Fiscalía la localización de seis personas sin vida el jueves, en Culiacán y Navolato

Investiga Fiscalía la localización de seis personas sin vida el jueves, en Culiacán y Navolato

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga la localización de seis personas sin vida en Culiacán y Navolato, así como de restos óseos en la Loma de Redo, sindicatura de Quilá.

En su informe diario la institución detalló que el jueves 13 de noviembre se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

Las víctimas, dijo, fueron localizadas en Culiacán, dos en la colonia Vicente Lombardo Toledano; una persona en la colonia Emiliano Zapata; otra en la colonia Colinas de San Miguel; y una más en la Costerita.

Mientras que en el municipio de Navolato, se registró el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Primera Ampliación, en Villa Juárez.

Asimismo, informó sobre la localización de restos óseos en las inmediaciones del poblado Loma de Redo, en la sindicatura de Quila, municipio de Culiacán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, detalló se registraron ocho denuncias.

Mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.