Suspenden clases Sepyc y UAS este jueves en cuatro municipios

Suspenden clases Sepyc y UAS este jueves en cuatro municipios

La Secretaría de Educación Pública y Cultura y la Universidad Autónoma de Sinaloa anunciaron la suspensión de clases este jueves en los turnos matutinos de los planteles ubicados en Culiacán, Navolato, Eldorado y Elota.

La medida se debe a la recomendación del Instituto de Protección Civil ante el pronóstico de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que este día se esperan lluvias puntuales intensas de 75 a 150 mm en el centro y sur de Sinaloa, además de oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en las costas del sur del estado.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el monzón mexicano, inestabilidad atmosférica, la corriente en chorro subtropical y una circulación ciclónica en niveles medios de la atmósfera.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.