Tiroteo en centro de ICE en Dallas; reportan un muerto y heridos

Tiroteo en centro de ICE en Dallas; reportan un muerto y heridos

Al menos una persona murió y tres personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este miércoles en una oficina federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Dallas, informó Aristegui Noticias.

La policía acudió a las instalaciones, en el noroeste de Dallas, a las 07:30, hora local.

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem, dijo en un mensaje en X que había múltiples heridos y fallecidos y que el tirador había muerto por una herida de bala autoinfligida.

“Esta mañana hubo un tiroteo en la oficina de campo de @ICEgov en Dallas. Aún se están revelando los detalles, pero podemos confirmar que hubo múltiples heridos y fallecidos. El tirador falleció por una herida de bala autoinfligida. Aunque aún desconocemos el motivo, sabemos que las fuerzas del orden de ICE se enfrentan a una violencia sin precedentes. Esto debe detenerse!, posteó muy temprano Kristi Noem.

“Por favor, oren por las víctimas y sus familias”.

El tirador fue hallado muerto en la azotea de un edificio cercano, informó la filial local de ABC WFAA citando fuentes.

Foto: Tomada de agentes del ICE realizando una pasada detención.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.