En Navolato, el Grito será breve, sin público y sin festejo

En Navolato, el Grito será breve, sin público y sin festejo

En Navolato el Grito de Independencia será solo un acto cívico sin público, por la tarde y sin festejo popular.

El Ayuntamiento informó que, “tras un análisis en sesión de Cabildo, se tomó la decisión colegiada de realizar la ceremonia del Grito de Independencia en un formato distinto al tradicional”.

Detalla que la ceremonia se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 18:00 horas en el patio municipal, como un acto cívico breve y oficial, con la presencia únicamente de funcionarios de los tres niveles de gobierno e integrantes del Cabildo de Navolato.

Esta determinación refleja el compromiso del Cabildo de honrar nuestras tradiciones de manera responsable, privilegiando la unidad y el espíritu cívico que caracterizan a nuestro municipio, señala un comunicado.

En San Ignacio el Ayuntamiento canceló todos los festejos debido a que no hay condiciones de seguridad para llevarlos a cabo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.