Resguardan residencia en la colonia Emiliano Zapata

Resguardan residencia en la colonia Emiliano Zapata

Un inmueble donde se llevó a cabo un hecho delictivo durante esta madrugada quedó bajo resguardo el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en espera de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado durante la mañana de este martes en la colonia Emiliano Zapata.

Hasta el momento se ha informado el aseguramiento de objetos ilícitos al parecer armas cartuchos y municiones así como cargadores que fueron abandonados en la entrada principal del inmueble y los cuales fueron cubiertos por una lona de color verde militar por los propios soldados.

Las autoridades informaron que el hecho fue reportado a las 7:15 de la mañana de este día, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre una persona sin vida frente a la escuela secundaria Antonio Nakayama Arce que se localiza por la avenida José Valadez y Plan de Agua Prieta de la colonia Emiliano Zapata

Se reportó por parte de los maestros que al parecer había una persona sin vida, minutos después elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al sitio para confirmar que en el frente del inmueble en la entrada principal había objetos ilícitos los cuales fueron cubiertos con una lona verde por ellos mismos.

Posteriormente, se informó que se desconoce si hay personas si miden el interior ya que la casa presenta disparos de arma de fuego por lo que se presume un tiroteo en el interior durante esta madrugada así como un vehículo tipo Sedán color blanco abandonado en la cochera con las puertas abiertas y el portón está reventado se espera que en los próximos minutos se den a conocer más detalles pero no se ha confirmado muertos ni heridos.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.