Aseguran arsenal en cateo en Urbivilla del Cedro

Aseguran arsenal en cateo en Urbivilla del Cedro

Armas, cargadores, cartuchos, presunta droga y equipo táctico fueron asegurados por el Grupo Interinstitucional al cumplimentar una orden de cateo en Culiacán

El cateo tuvo lugar tras la localización y el reporte de un inmueble en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro por parte de elementos militares y policías estatales. Por ello policías y peritos al mando del Ministerio Público Federal arribaron al lugar para ejecutar una orden técnica de investigación.

En el sitio decomisaron un fusil Barrett calibre .50, una ametralladora calibre .50, cinco ametralladoras de diferentes calibres, 25 fusiles, cinco pistolas, 59 cargadores de diversos calibres , 100 cartuchos calibre 5.56 x 44.

También había costales con 150 kilos, dos bidones con metanfetamina líquida, con un volumen aproximado de 80 litros y cuatro cascos tácticos.

Todos los objetos localizados y el domicilio quedaron asegurados para iniciar las indagatorias correspondientes

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.