El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), de Estados Unidos difundió un video Julio César Chávez Jr., acusado de narcotráfico y crimen organizado, esposado de tobillos y manos durante su deportación a México.
La agencia estadounidense dijo que sus oficiales en Phoenix y Nogales deportaron el lunes a Chávez Jr., acusado de ser miembro del Cártel de Sinaloa, tras arrestarlo el 3 de julio en Los Ángeles, California, donde vivía.
“Nadie puede venir aquí disfrazado como turista para realizar cualquier tipo de violencia o daño en Estados Unidos. ICE no lo permitirá”, comentó el director de la Oficina de Detención y Deportación (ERO) de Los Ángeles, Ernesto Santacruz.
Las imágenes muestran a agentes del ICE mientras entregan al boxeador de 39 años, quien viste unos tenis rojos y un pantalón y camiseta azul, en Nogales, Arizona, fronteriza con Nogales, Sonora.






