Difunden foto del ‘Cuini’ custodiado por Terry Cole, administrador de la DEA

Difunden foto del ‘Cuini’ custodiado por Terry Cole, administrador de la DEA

La Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), reveló la primera fotografía de Abigael González Valencia, alias “El Cuini”, exlíder del brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), bajo su custodia en EU tras ser entregado junto a 25 narcos.

“En Custodia: El administrador de la DEA, Terry Cole, detiene al objetivo de alto nivel de la DEA, Abigael “El Cuini” González Valencia, cuñado de “El Mencho” y principal financiero de la operación del CJNG”, difundió en sus redes sociales.

Ayer, Abigael González se declaró no culpable de los cargos en su contra tras presentarse ante las autoridades judiciales en Estados Unidos.

Los tres cargos en su contra son trasiego de metanfetamina y cocaína, crimen organizado, así como portación de armas de fuego.

 

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.