La esposa del presidente francés parece cachetear a su marido. ‘Estaba bromeando’ dice Macron

La esposa del presidente francés parece cachetear a su marido. ‘Estaba bromeando’ dice Macron

Un video en el que Brigitte, pareció darle un manotazo en la cara a su esposo, el presidente francés, Emmanuel Macron, le dio la vuelta al mundo y se viralizo al instante, pero el mandatario restó importancia

Los hechos ocurrieron cuando la pareja llegaba a Vietnam para comenzar una gira por el sudeste asiático.

En un video, Brigitte Macron pareció empujar con la mano la cara de su marido antes de descender del avión presidencial a última hora del domingo, haciéndole retroceder antes de recuperarse y saludar a las cámaras que le grababan desde la pista.

Ella permaneció momentáneamente oculta dentro del avión, impidiendo cualquier visión de su lenguaje corporal. La pareja, casada desde 2007, descendió junta la escalerilla y Brigitte rechazó el brazo de su marido.

“Estaba discutiendo, o más bien bromeando, con mi mujer”, dijo Macron. “No es nada”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.