Mazatlán recibirá 143 cruceros turísticos este 2025 y 190 para el 2026, dio a conocer la secretaria de Turismo en Sinaloa, Mireya Sosa Osuna.
Luego de su participación en Miami, en el Seatrade Cruise Global 2025, la secretaria señaló que se realiza la gestión para que llegue al puerto el crucero clase Quantum de Royal Caribbean.
De acuerdo con un comunicado, informó que para el 2026 se tiene una proyección de que lleguen a Mazatlán 190 cruceros turísticos, 47 más que este 2025, lo que representa un 32.9% de incremento contra el presente año.
Sosa Osuna destacó que los objetivos al participar en el Seatrade Cruise Global 2025 fueron fortalecer la presencia del estado en el mercado internacional de cruceros, promover los destinos de Mazatlán y Topolobampo, como puertos atractivos para cruceros.









