Entre cinco y siete cuerpos sin vida, con impactos de bala, huellas de tortura y con mensajes escritos en pedazos de cartón fueron localizados apilados uno sobre otro a la altura del kilómetro 122 de la maxipista Culiacán-Mazatlán en las cercanías del poblado la Laguna de Canachi sindicatura de Baila, municipio de Culiacán.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, informó que los cuerpos están apilados por lo que las corporaciones policiales no han podido confirmar cuántos son.
Señaló que están a la espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado para que los remueva y poder determinar el número de cadáveres.
Comentó que a simple vista se confirman cinco cuerpos y varias extremidades, pero podría haber un cadáver más.
Información de las corporaciones policiales indica que los cuerpos estaban a la altura de la sindicatura de Laguna de Canachi.
Los cadáveres estaban apilados sobre la carretera y con un cartón que tenía escrito un mensaje presuntamente de Los Chapos, amenazando a quienes pasen información.
En las primeras horas de hoy suman ocho homicidios en Culiacán.
En la sindicatura de Costa Rica localizaron a un hombre asesinado en la carretera Culiacán-Eldorado y en la comunidad El Carrizalejo a otro dos.