Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados la mañana de este lunes, dos en el Ejido Mezquitillo, al sur de Culiacán, y dos más en El Carrizalejo, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con los datos el primer reporte se dio alrededor de las 6:00 horas, donde informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en un expendio de cerveza que se localiza en el cruce de la carretera Culiacán-Eldorado y el camino que lleva al poblado Lazareto, en la sindicatura de Costa Rica.
Al sitio se trasladaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes confirmaron la localización de dos hombres sin vida con huellas de tortura.
Según los informes se trata de dos hombres de entre 40 y 50 años de edad, quienes fueron abandonados recargados en una banca de madera con mensajes escritos en un cartulina.
Sin embargo los militares se retiraron del lugar debido a que en el sitio se reportó la presencia de presuntos gatilleros e implementaron un operativo de búsqueda.
Mientras que cerca de las 7:30 horas fueron localizados otros dos cadáveres sobre la carretera a Sanalona a la altura del panteón dl poblado El Carrizalejo, ubicado al oriente de la ciudad.
De acuerdo con los informes las víctimas estaban tiradas en el sitio y presentaban impactos de armas de fuego y huellas de tortura.
Los datos precisan que las víctimas vestían pantalón de mezclilla azul, mientras que uno llevaba puesta una playera negra y el otro gris.