La Fiscalía General del Estado activó la alerta Ámber para localizar a los menores, Yetnia Guadalupe Nieblas Guzmán, y a Jaciel Alberto Cárdenas Piña, de 7 y 17 años de edad, desaparecidos desde el 5 y 26 de octubre, así como el Protocolo Alba para Ana Luisa López Sarabia, desaparecida el 27 del mismo mes.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Yenia fue vista por última vez en la colonia Antonio Toledo Corro, el 5 de octubre, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.
La menos mide 1.10 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena, como seña particular tiene un lunar en la mano izquierda.
Mientras que Jaciel Alberto fue visto por última vez en su domicilio ubicado en el Campo El Diez, en Culiacán, mide 1.73 metros y es delgado de tez morena clara, como señas particulares tiene dos cicatrices de 15 centímetros en la pierna derecha y trae una placa metálica por fractura de tibia y peroné en la misma pierna.
Al momento de su desaparición vestía una playera de cuello redondo color negra con la imagen de un monito y corazones, al frente, así como pantalón de mezclilla azul oscuro, huaraches de vaqueta con calcetines grises con corazones negros y cinto de piel.
Mientras que Ana Luisa se encuentra sin localizar desde el pasado domingo en el fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad, cuando vestía un vestido de tirantes negro con franjas blancas y sandalias de plástico color blanco, sin que hasta el momento se tenga datos de su paradero.
Como señas particulares, agrega la ficha de búsqueda tiene un lunar en el costado izquierdo, así como un tatuaje en el antebrazo izquierdo con un dibujo de rosas y la leyenda “mi Lala”, un búo de colores, y otro tatuaje de cuatro mariposas en la espalda, y trae trenzas postizas en el cabello.