Sería Roberto ‘Piojo‘ Alvarado, seleccionado nacional y uno de los referentes de Chivas, el responsable de lanzar el explosivo a la sala de prensa, quien argumentó que “no sabía” que había gente dentro.
Horas después de que compañeros de los medios de comunicación abandonaron la conferencia de prensa de Chivas previo al Clásico Tapatío con el Atlas el jugador responsable dio la cara y pidió disculpas a los afectados.
Lea: Lanzan jugadores de Chivas explosivo a medios en la sala de prensa
“Piojo Alvarado pide disculpas por el petardo a los periodistas argumentando que no sabía que había rueda de prensa de Chivas y que estaba ‘bromeando’ con sus compañeros… Ahora tendría que haber una sanción del club al futbolista y la prohibición total de esas ‘bromas’, dice Fernando Cevallos, periodista de FOX Sports.
Piojo Alvarado pide disculpas por el petardo a los periodistas argumentando que NO sabía que había rueda de prensa de Chivas y que estaba “bromeando” con sus compañeros… Ahora tendría que haber una sanción del club al futbolista y la prohibición TOTAL de esas “bromas”.
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) October 3, 2024