Cinco muertos y un policía herido, tras un intento de arresto en Guamúchil

Cinco muertos y un policía herido, tras un intento de arresto en Guamúchil

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cinco personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos relacionados al mismo agresor.

En un primer hecho, el agresor llegó a un domicilio ubicado por Sánchez Taboada, entre Villa y Guerrero, donde disparó contra Jaciel Iram N, quien quedó muerto en el lugar.

Después de cometer el primer asesinato, se introdujo en un domicilio por el bulevar Mariano Matamoros, entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera. A ese domicilio llegó un oficial de policía que había recibido un reporte por disparos al interior del inmueble: fue recibido a balazos, resultando herido en una mano.

Ya con el apoyo de ejército y policías estatales y municipales, el agresor se vio acorralado y tomó como rehenes a dos mujeres y un hombre, madre, padre e hija, que se encontraban en el domicilio. Los elementos de seguridad intentaron por varias horas negociar la salida pacífica del asesino, pero este tomó otro camino y terminó matando a sus tres rehenes.

Por último, el agresor se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

El saldo final fue de cinco muertos, incluido el asesino, y un policía herido. Extraoficialmente se dice que los fallecidos son familiares entre sí. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para iniciar la investigación.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.