Un hombre fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza en la carretera de la sindicatura de Sanaloa que conduce a Tamazula, Durango, la madrugada de este sábado.
De acuerdo con información oficial, la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, de tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, una playera tipo polo del mismo color y tenis Puma negros, con un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda.
Los datos indican que el reporte del hallazgo fue a alrededor de la 1:00 horas en la carretera Sanalona-Tamazula, entre El Templete y el poblado Arroyo Grande.
Según la versión policial, la víctima presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza, al parecer calibre 9mm, y entre sus pertenencias, una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de Román Eduardo N, de 38 años, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.
Agentes de Investigación Pericial levantaron evidencia física del lugar para luego ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
- Autor | Redacción Ríodoce
- Fecha |
- Hora |