Reportan fuera de peligro a elemento salvavidas herido esta mañana en playa de Mazatlán

Reportan fuera de peligro a elemento salvavidas herido esta mañana en playa de Mazatlán

El elemento Salvavidas que fue atacado con un arma Blanca se encuentra fuera de peligro luego de ser herido en la parte baja de la espalda esta mañana en el área de playa, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Jaime Othoniel Barrón Valdez comentó que tras los hechos, el elemento fue valorado y trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica, el diagnóstico proporcionado arrojó que la herida sufrida no había dañado órganos o tejidos y su situación es estable.

Añadió que para evitar futuros incidentes con los elementos o visitantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos para detectar y retirar a personas que se encuentran en las playas y que en algunas ocasiones han sido denunciados por causar actos de molestia.

En total, fueron llevados ante el juez cívico a 10 personas, así mismo pidió al Coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático reforzar recorridos de ubicación de personas que generan actos de molestia y los retiren por seguridad de los bañistas.

También pidió a la sociedad denunciar cualquier situación anormal que se pudieran encontrar cuando se estén en las playas, la prioridad de los elementos es la seguridad social.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.