En Sinaloa se esperan lluvias por la tarde y temperaturas de 45 °C, dice el SMN

En Sinaloa se esperan lluvias por la tarde y temperaturas de 45 °C, dice el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé un cielo con nubosidad dispersa durante el día en Sinaloa; cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, ambiente cálido por la mañana y fresco en zonas altas de Sonora.

Durante la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Sinaloa y Puebla.

Con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz (norte), San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Este día, persistirá el temporal de lluvias en el sureste y oriente del país, así como en la Península de Yucatán, debido a la entrada de humedad originada por la vaguada monzónica, que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano; zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, la primera al sur de las costas de Chiapas y la segunda sobre el sur de la Península de Yucatán.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.