Agrede funcionaria a periodista mientras realizaba una cobertura en Morelos

Agrede funcionaria a periodista mientras realizaba una cobertura en Morelos

La periodista Perla Selena Aguilar Figueroa fue agredida físicamente por Celeine Díaz Huicochea, funcionaria pública del municipio de Tlaltizapán, mientras la reportera documentaba el despido de policías en Tlaltizapán, Morelos.

Perla Selene activó el botón de pánico que porta como parte de las medidas de una agresión previa; los policías llegaron, pero no hicieron nada para protegerla.

Según medios locales, este martes, la periodista con base en la zona sur de Morelos cubría el despido injustificado de varios policías del municipio, gobernado por el morenista Gabriel Moreno Bruno, cuando Celeine Díaz se acercó para evitar que grabara aspectos con su celular y para solicitarle que saliera del edificio.

La reportera dijo que estaba en un edificio público; en respuesta, la funcionaria le arrebató el equipo de comunicación que es su herramienta de trabajo.

Ambas se agarraron de los cabellos y sobrevinieron las amenazas, según se observa en varios vídeos que lograron captar por otros reporteros y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.