Volcadura en Aguaruto deja cuatro jóvenes con lesiones leves y daños materiales

accidente-aguaruto

Una volcadura registrada la mañana de este lunes sobre el camino que comunica de Aguaruto al Aeropuerto Internacional de Culiacán, dejó un saldo cuatro lesionados leves y daños materiales.

En el accidente resultaron lesionados cuatro jóvenes, identificados como Juan Martín, de 29 años de edad; Edgar Manuel de 28, José Luis de 26, y Adrián Olegario de 23, que venían a bordo de una unidad de la marca Nissan Versa color blanco modelo reciente.

Los datos precisan que el accidente se registró a las 11:15 horas cuando los jóvenes venían de Aguaruto hacia el Aeropuerto y al llegar al Campo Cardenal un vehículo se les atravesó ocasionando que se salieran del camino y cayeran al canal que corre paralelo a la carretera donde quedó el vehículo con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de rescate voluntarios de Agaruto, así como de Protección Civil del municipio, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y personal de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los heridos en el sitio y trasladaron a uno de ellos a un hospital para valoración médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.