Presume Morena triunfo electoral en Sinaloa; perdieron 2 municipios, pero ganaron todo

Presume Morena triunfo electoral en Sinaloa; perdieron 2 municipios, pero ganaron todo

El dirigente de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo reconoció que perdieron dos municipios, en la pasada contienda electoral, en contraparte, se refrendó que se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El dirigente estuvo en Los Mochis esta mañana de miércoles, en donde aseguró que al momento tienen datos que reflejan que morena ganó la senaduría, las 7 diputaciones federales, las 24 diputaciones locales y que está en desventaja en dos municipios, Elota y Choix, pues el resto, los mantuvieron.

Aseguró que el resultado les exige lograr más beneficios para los que menos tienen y de gobernar para los que los apoyaron.

“Los resultados que favorecen a morena los tomamos con humildad, sin fanfarronerías, ni triunfalismos y muy claros de que el pueblo decidió seguir apoyando la Cuarta Transformación, confiando en que dirige los destinos del país, Manuel de Jesús Guerrero verdugo, dirigente de morena en Sinaloa”.

“No podemos fallarle a la gente, es un mandato para cumplirle a la gente; para que todos nuestros compañeros cumplan con los compromisos de campaña y hagan el mejor papel”, sostuvo en una conferencia en donde se hizo acompañar de los candidatos ganadores.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.