Juan Ramón de la Fuente, fue nombrado coordinador del equipo de transición de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum para el cambio de mando con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Su designación fue anunciada tras informarse que Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, permanecerá en el puesto para el Gobierno de Sheinbaum Pardo.
De la Fuente Ramírez fungió como parte de los Diálogos por la Transformación del equipo de Sheinbaum Pardo para construir el Proyecto de Nación 2024-2030.
El exembajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estuvo con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, quien es el primer miembro del gabinete de Sheinbaum confirmado.







