Una mujer muerta y dos detenidos deja enfrentamiento tras el robo de boletas en Puebla

Una mujer muerta y dos detenidos deja enfrentamiento tras el robo de boletas en Puebla

Un mujer muerta y dos detenidos deja enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y encapuchados con elementos de seguridad, tras el robo de al menos seis paquetes de boletas electorales en una casilla ubicada en el municipio de Tlapanalá, en Puebla.

De acuerdo a los medios, un grupo de hombres encapuchados ingresaron la mañana de este domingo a la escuela Gabriela Mistral, ubicada en el municipio de Tlapanalá, Puebla, y robaron más de 500 boletas electorales.

 Después, aparentemente, se desató un intercambio de disparos entre los hombres armados y policías locales que cobró la vida de una persona, así como la detención de dos personas.

En redes sociales circularon los videos que captan a algunos hombres encapuchados otros con el rostro descubierto ingresar a la escuela, con rumbo hacia una de las mesas de funcionario de casilla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, admitió que han surgido situaciones en “municipios pequeños“; sin embargo, expuso su deseo de que en esta jornada electoral se celebre en paz.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.