Cantará Pancho Varona mañana en Culiacán

Captura de pantalla 2024-05-24 192007

Pancho Varona, guitarrista, bajista y cantante español, se presentará este sábado 25 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en Ali Cletas, La Casa de los Artistas.

El músico que trabajó a lado de Joaquín Sabina, durante más de 40 años, ofrecerá un concierto especial para este proyecto cultural, quehace unos días también programó a Astrid Hadad.

Con Sabina compuso alrededor de 100 canciones, entre las que destacan clásicos del repertorio trovero; Y, sin embargo, Contigo, Eva tomando el sol, Pacto entre caballeros, Ruido, La del pirata ojo.

Yolany Parrilla, explicó que recibirán a este artista de talla mundial, en la búsqueda de colocarse en un buen foro para la trova en la ciudad.

“Nos emociona conocer esas historias detrás de icónicas letras que han marcado la vida de esta comunidad trovera y sabinera, que también llevan la firma Varona”, dijo.

“Ali Cletas reconoce el talento y la importancia del artista, en lamúsica y su invaluable peso en las producciones de Joaquín Sabina, sabemos que este concierto, no quedará a deber al público”.

Varona también ha escrito canciones para Ana Belén, Ana Torroja, Luz Casal, Miguel Ríos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.