Localizan 5 toneladas de metanfetamina oculta en calabacitas pretendía entrar a EU desde Tijuana

calabazas metanfetamina garita otay mesa

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), aseguraron más de 5 toneladas de metanfetamina, valuada en 18 millones de dólares, oculta en un cargamento de calabazas, en la Garita Internacional de Otay Mesa, procedente de Tijuana.

De acuerdo con un informe el pasado lunes alrededor de las 6:47 horas, un hombre de 44 años conducía un camión con calabazas y fue enviado a una revisión más detallada debido a la sospecha de los agentes del CBP.

Al inspeccionar el remolque del tractocamión con destino al mercado de California, los agentes aduaneros localizaron mil 419 paquetes que contenían el narcótico el cual tiene un valor estimado en 18 millones 350 mil dólares, unos 330 millones de pesos.

El conductor de origen mexicano, se encuentra detenido en custodia de la Oficina de Investigación de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Mientras que la CBP confiscó la droga y el tractocamión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.