Reprograma Ana Gabriel conciertos por neumonía

Captura de pantalla 2024-05-22 163641

La cantante sinaloense Ana Gabriel, detalló que su estado de salud no ha mejorado, por lo que tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en fechas próximas en Sudamérica.

A mediados de este mes, la cantante tuvo problemas de respiración durante un concierto en Chile, por lo que al término del evento acudió a un hospital, ahí le diagnosticaron influenza, la cual se complicó y se volvió neumonía, según detalló la interprete.

El día de ayer, la intérprete señaló que regresaría a Miami para poder reponerse, ya que “no veían un cambio favorable en su condición médica” y aún sigue recibiendo bastante medicación.

La cantante tuvo que reprogramar sus conciertos en Chile, Paraguay y Brasil, los cuales ahora se encuentran programados para las primeras semanas de junio.

 Desde el hospital, la cantante dijo en un video en sus redes sociales, “A todo el público que amo tanto, les dejo un vídeo saludándolos y dando parte de mi estado de salud”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.